Aviso Importante!!!

POR FAVOR A LAS BANDAS QUE NO QUIERAN QUE PUBLIQUE SUS DISCOS; AVÍSENME Y DE INMEDIATO RETIRARÉ LA ENTRADA, NO HAY NECESIDAD DE REPORTARME!!


Como se habrán dado cuenta, la gran mayoría de las entradas ya no están disponibles, mediafire volvió a borrar las carpetas en donde me encontraba resubiendo los discos, PERO NO IMPORTA: EL BLOG NO SE MUERE!, quiero agradecer a todas las bandas que me han hecho llegar su material para publicarlo, ya que gracias a ellxs y obviamente a todxs lxs que nos visitan esto sigue caminando, espero poder resubir de nuevo los discos y seguir publicando nuevas entradas para ponerlos a la disposición de todxs!!!!
Saludos!!!

¡I LOVE D-CRUST!






La Banda!!

martes, 7 de julio de 2009

Agathocles - Grind Is Protest


 
 
 

 
 
Me parece que este es el primer trabajo de Agathocles que tenemos en el blog, es el más reciente álbum de la banda: "Grind Is Protest", está grabado en el 2008, cabe mencionar que se acerca la gira de Agathocles en México!



3 comentarios:

  1. Yo no hablo español. Así que les pido disculpas por cualquier error. Me preguntaba que toca la canción "Guerrilla Urbana", que se reproduce en su blog?

    ResponderEliminar
  2. "Keyser Soze" plays "Guerrilla Urbana", that's the recommended band of the blog!

    *"Keyser Soze" toca "Guerrilla Urbana", Esa es la banda Recomendada del Blog!

    ResponderEliminar
  3. Thank you! That song is awesome!! Great blog by the way!

    ResponderEliminar