Aviso Importante!!!

POR FAVOR A LAS BANDAS QUE NO QUIERAN QUE PUBLIQUE SUS DISCOS; AVÍSENME Y DE INMEDIATO RETIRARÉ LA ENTRADA, NO HAY NECESIDAD DE REPORTARME!!


Como se habrán dado cuenta, la gran mayoría de las entradas ya no están disponibles, mediafire volvió a borrar las carpetas en donde me encontraba resubiendo los discos, PERO NO IMPORTA: EL BLOG NO SE MUERE!, quiero agradecer a todas las bandas que me han hecho llegar su material para publicarlo, ya que gracias a ellxs y obviamente a todxs lxs que nos visitan esto sigue caminando, espero poder resubir de nuevo los discos y seguir publicando nuevas entradas para ponerlos a la disposición de todxs!!!!
Saludos!!!

¡I LOVE D-CRUST!






La Banda!!

domingo, 23 de agosto de 2009

Violator - Chemical Assault

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno pues aqui esta otro trabajo que nos pidio Pukadikta, se trata de la banda Brasileña, Violator y este que es el disco llamado "Chemical Assault" grabado en el 2006, Saludos a Punkadikta!!!



2 comentarios:

  1. Hey!!!
    Gracias x el disko y los saludos!!!
    Este me lo rekomendaron asi ke ya lo estoy oyendo!!
    besos....

    ResponderEliminar
  2. muy buen grupo... y mejor en vivo.. :D ... para puro basilar...

    ResponderEliminar