Uno de los primeros trabajos de los Desobediencia Civil, es esta grabación hecha en el museo de "El Chopo" en el año de 1993!!!
*Muchísimas gracias a Anarko Junk! que me pasó las portadas, tanto de este demo como de el Basta Bastard@s !!!
Never saw so much love in 1m20s.
Hace 10 horas



No hay comentarios:
Publicar un comentario