Aviso Importante!!!

POR FAVOR A LAS BANDAS QUE NO QUIERAN QUE PUBLIQUE SUS DISCOS; AVÍSENME Y DE INMEDIATO RETIRARÉ LA ENTRADA, NO HAY NECESIDAD DE REPORTARME!!


Como se habrán dado cuenta, la gran mayoría de las entradas ya no están disponibles, mediafire volvió a borrar las carpetas en donde me encontraba resubiendo los discos, PERO NO IMPORTA: EL BLOG NO SE MUERE!, quiero agradecer a todas las bandas que me han hecho llegar su material para publicarlo, ya que gracias a ellxs y obviamente a todxs lxs que nos visitan esto sigue caminando, espero poder resubir de nuevo los discos y seguir publicando nuevas entradas para ponerlos a la disposición de todxs!!!!
Saludos!!!

¡I LOVE D-CRUST!






La Banda!!

jueves, 27 de mayo de 2010

Disturbios - Purita Maldad




Por el 2007 Kenny y el Tiburon que andaban vagando y jodiendo las calles de lima se aburrieron de ver tanta mierda que les rodeaba, entonces le pasaron la voz a el Michi para empezar a hacer bulla, y asi nacio disturbios, una banda de punks con la idea de expresar desde su punto de vista callejero y delincuencial su total repudio ante toda la pasividad de la gente, contra las modas estupidas , los gobiernos, la autoridad. Luego de un tiempo, Martin se une a la banda y asi estos muchachos andaban fomentando el desorden el salvajismo y el juego en las calles y en los conciertos. Eran tiempos bastante divertidos hasta que por problemas internos Michi se va de la banda, seguia la intension de seguir haciedo ruido, pero poco a poco cada uno empezo a tomar su camino y a empezar nuevos proyectos. Ahora kenny y martin tocan en la banda Total Distopia. Por otro lado tiburon canta en Agresor...sus luchas aun no han terminado... este material es la unica grabacion que hicieron durante el 2008...materal editado 100% autogestionadamente.



2 comentarios:

  1. ya no tocan pero esa bandita si que era paja ni yo tampoco voy a conciertos hace tiempaso por que el sistema me tiene cagado saludos a los anarkopunks de todo el mundo

    ResponderEliminar