Aviso Importante!!!

POR FAVOR A LAS BANDAS QUE NO QUIERAN QUE PUBLIQUE SUS DISCOS; AVÍSENME Y DE INMEDIATO RETIRARÉ LA ENTRADA, NO HAY NECESIDAD DE REPORTARME!!


Como se habrán dado cuenta, la gran mayoría de las entradas ya no están disponibles, mediafire volvió a borrar las carpetas en donde me encontraba resubiendo los discos, PERO NO IMPORTA: EL BLOG NO SE MUERE!, quiero agradecer a todas las bandas que me han hecho llegar su material para publicarlo, ya que gracias a ellxs y obviamente a todxs lxs que nos visitan esto sigue caminando, espero poder resubir de nuevo los discos y seguir publicando nuevas entradas para ponerlos a la disposición de todxs!!!!
Saludos!!!

¡I LOVE D-CRUST!






La Banda!!

lunes, 23 de julio de 2012

Fragä - K7



Otro material que he recibido es este de la banda española, Fragä, quienes me han mandado su Demo grabado en el año 2011, aqui esta su direccion de blogger para que conozcan mas de la banda.................muchas gracias a Fragä por el material!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hey como andamos? Ojala que estén pocamadre, la neta somos una banda de la ciudad de México llamada Anti-Venöm y nos late el trabajo que se manejan en su blog! Les mandamos nuestros discos a ver que les parecen y si los pueden subir al blog estaría más que agradecido! Tocamos una mezcla entre punk rock / crust / skacore y una que otra cosa rara por ahí! Chequenlo y gracias x su tiempo

    Anti-Venöm - 2010 - As Soon As There is Justice http://www.mediafire.com/?32cb0t1660s7jzs
    Lanzado por Riot Ska Records de Inglaterra el 27 de diciembre de 2010

    Anti-Venöm - 2012 - Planet of The Apes Ep http://www.mediafire.com/?zyob79m7if1a81u
    Lanzado por Riot Ska Records (UK), Unknown Records (CAN), Nación Libre (MX) y Riotstep (UK) el 29 de feb 2012

    ResponderEliminar