Aviso Importante!!!

POR FAVOR A LAS BANDAS QUE NO QUIERAN QUE PUBLIQUE SUS DISCOS; AVÍSENME Y DE INMEDIATO RETIRARÉ LA ENTRADA, NO HAY NECESIDAD DE REPORTARME!!


Como se habrán dado cuenta, la gran mayoría de las entradas ya no están disponibles, mediafire volvió a borrar las carpetas en donde me encontraba resubiendo los discos, PERO NO IMPORTA: EL BLOG NO SE MUERE!, quiero agradecer a todas las bandas que me han hecho llegar su material para publicarlo, ya que gracias a ellxs y obviamente a todxs lxs que nos visitan esto sigue caminando, espero poder resubir de nuevo los discos y seguir publicando nuevas entradas para ponerlos a la disposición de todxs!!!!
Saludos!!!

¡I LOVE D-CRUST!






La Banda!!

viernes, 8 de noviembre de 2013

Signo XIII - Espectros de Ferro

Y este es el Ep de Signo XIII, ellos mismos describen las cosas así:
Distrito Federal, Brasil
La banda Signo XIII que nasció en 2012, trae a los oídos una mezcla de post punk , rock oscuro , hardcore, surf music, cine marginal y cómics, aliando el espíritu “do it yourself” calcado en la vieja escuela. “Espectros de ferro - Espectros de Hierro” (estructuras inconclusas o abandonadas de predios y edificios) es el segundo EP de la banda e inyecta un trabajo mejor producido al considerarse la sonoridad, captación (sonora) y arreglo musical. Apreciando siempre la baja fidelidad en las grabaciones, procurando preservar la esencia primitiva de las canciones, el EP presenta la ciudad vista través de los ojos del operario, del desempleado, del jubilado, del nihilista, del indigente… y así sigue por 8 piezas ahumadas en “microfonías”, versos torcidos, ecos, acordes simples, ruidos oscuros. Hay también una canción hecha especialmente para el cineasta bombero Afonso Brazza – RIP, de la municipalidad de Gama-DF, cercanía de Brasilia, Brasil. Por ahora la preocupación es mantenerse como un conjunto y buscar hacer más shows, pero ciertos de continuar producindo/haciendo caos y melodía de un modo o de otro, como una usina ruidosa que aún tiene mucha brasa (brazza) para arder. ¡Adelante!
Un agradecimiento a Felipe por el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario