Aviso Importante!!!

POR FAVOR A LAS BANDAS QUE NO QUIERAN QUE PUBLIQUE SUS DISCOS; AVÍSENME Y DE INMEDIATO RETIRARÉ LA ENTRADA, NO HAY NECESIDAD DE REPORTARME!!


Como se habrán dado cuenta, la gran mayoría de las entradas ya no están disponibles, mediafire volvió a borrar las carpetas en donde me encontraba resubiendo los discos, PERO NO IMPORTA: EL BLOG NO SE MUERE!, quiero agradecer a todas las bandas que me han hecho llegar su material para publicarlo, ya que gracias a ellxs y obviamente a todxs lxs que nos visitan esto sigue caminando, espero poder resubir de nuevo los discos y seguir publicando nuevas entradas para ponerlos a la disposición de todxs!!!!
Saludos!!!

¡I LOVE D-CRUST!






La Banda!!

martes, 16 de mayo de 2017

Five Thousand - Monadh

Roddy el vocal de Thisclose está menejando un mini sello en Escocia llamada Our Future, pueden encontrarla en Blogger o Bandcamp, también pone a disposición de nosotros el material que se encuentra para libre descarga en su bandcamp, es de la banda Five Thousand y lleva por título "Monadh", lanzado este año 2017.............................. agradezco a Roddy y espero den una vuelta por su sello, para checar el buen material que tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario