Aviso Importante!!!

POR FAVOR A LAS BANDAS QUE NO QUIERAN QUE POSTEE SUS DISCOS AVÍSENME Y DE INMEDIATO RETIRARÉ LA ENTRADA, NO HAY NECESIDAD DE REPORTARME!!


Como se habrán dado cuenta, la gran mayoría de las entradas ya no están disponibles, mediafire volvió a borrar las carpetas en donde me encontraba resubiendo los discos, PERO NO IMPORTA: EL BLOG NO SE MUERE!, quiero agradecer a todas las bandas que me han hecho llegar su material para publicarlo, ya que gracias a ellos y obviamente a todos los que nos visitan esto sigue caminando, espero poder resubir de nuevo los discos y seguir publicando nuevas entradas para ponerlos a la disposición de todxs!!!!
Saludos!!!

¡I LOVE D-CRUST!






La Banda!!

miércoles, 12 de diciembre de 2018

FEL-D1 - Condannati

FEL-D1 es una banda Anarco-Punk Vegana de Genoa, Italia, éste es un Mini-CD a benefico del santuario de los gatos en su ciudad, lleva por nombre "Condannati" y fue hecho este mismo año 2018, cualquier contacto con ellos puede hacerse mediante Bandcamp, Facebook o YouTube......................................... Agradezco el envío a Mónica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario