Aviso Importante!!!

POR FAVOR A LAS BANDAS QUE NO QUIERAN QUE PUBLIQUE SUS DISCOS; AVÍSENME Y DE INMEDIATO RETIRARÉ LA ENTRADA, NO HAY NECESIDAD DE REPORTARME!!


Como se habrán dado cuenta, la gran mayoría de las entradas ya no están disponibles, mediafire volvió a borrar las carpetas en donde me encontraba resubiendo los discos, PERO NO IMPORTA: EL BLOG NO SE MUERE!, quiero agradecer a todas las bandas que me han hecho llegar su material para publicarlo, ya que gracias a ellxs y obviamente a todxs lxs que nos visitan esto sigue caminando, espero poder resubir de nuevo los discos y seguir publicando nuevas entradas para ponerlos a la disposición de todxs!!!!
Saludos!!!

¡I LOVE D-CRUST!






La Banda!!

jueves, 13 de febrero de 2020

Bonehammer - Black Crust Invasion



Bonehammer es una banda Blackened Crust de Argentina, aquí nos hacen llegar el material que lanzaron el año 2019 de título "Black Crust Invasion", igual nos dejan una pequeña reseña de lo que es la banda:

BoneHammer
Es un amontonamiento humano que trata de expresar a través de un sonido malsano, angustioso y oscuro las peores basuras que llevan dentro, dejando que la música sea el canal por el cual fluyen todas esas emociones negativas y cristalizándolas en canciones aun más perjudiciales que los propios sentimientos. La banda no tiene más objetivo que dejar una herida en la ya lastimada escena under y tratando de tocar lo menos posible en vivo para pasar a ser un objeto de deseo.
Bonehammer se formo en 2019 en Buenos Aires Argentina. Ese mismo año sale el EP “Dark Pagan Cult” en forma independiente. Un mes después a través del sello chino Awakening Records sale el disco “Black Crust Invasion” y unas semanas después también se edita en forma independiente el disco “Vomito Negro”
Se realizaron 4 videos oficiales:
 
- Living a rotting nightmare
- Hammerson
- Victims of war
- Possessed

La banda está integrada por:
Odnufuck: Voces
Inahíram: Guitarra
Nashgot: Bajo
Palah: Batería


Contacto con ellxs a través de Facebook, Bandcamp o Instagram.


http://www.mediafire.com/file/w2j8w93jl9xdmbp/Bonehammer_-__Black_Crust_Invasion-d-crust.blogspot.com.rar/file

No hay comentarios:

Publicar un comentario