Aviso Importante!!!

POR FAVOR A LAS BANDAS QUE NO QUIERAN QUE POSTEE SUS DISCOS AVÍSENME Y DE INMEDIATO RETIRARÉ LA ENTRADA, NO HAY NECESIDAD DE REPORTARME!!


Como se habrán dado cuenta, la gran mayoría de las entradas ya no están disponibles, mediafire volvió a borrar las carpetas en donde me encontraba resubiendo los discos, PERO NO IMPORTA: EL BLOG NO SE MUERE!, quiero agradecer a todas las bandas que me han hecho llegar su material para publicarlo, ya que gracias a ellos y obviamente a todos los que nos visitan esto sigue caminando, espero poder resubir de nuevo los discos y seguir publicando nuevas entradas para ponerlos a la disposición de todxs!!!!
Saludos!!!

¡I LOVE D-CRUST!






La Banda!!

miércoles, 15 de abril de 2020

Misa Histérica - Crónicas de una Enajenación


Y lo último que se ha hecho con Misa Histérica es este material de nombre "Crónicas de una Enajenación", se espera que se vuelvan a grabar todos las canciones de Misa Histérica, pero mejorando el sonido de las grabaciones, por lo pronto aquí está lo que ha grabado, acá dejo su espacio en bandcamp para que lo contacten por ese medio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.mediafire.com/file/3749tjmkydlavz2/Misa_Histerica_-_Cr%25C3%25B3nicas_de_una_Enajenaci%25C3%25B3n-d-crust.blogspot.com.rar/file

No hay comentarios:

Publicar un comentario