Aviso Importante!!!

POR FAVOR A LAS BANDAS QUE NO QUIERAN QUE PUBLIQUE SUS DISCOS; AVÍSENME Y DE INMEDIATO RETIRARÉ LA ENTRADA, NO HAY NECESIDAD DE REPORTARME!!


Como se habrán dado cuenta, la gran mayoría de las entradas ya no están disponibles, mediafire volvió a borrar las carpetas en donde me encontraba resubiendo los discos, PERO NO IMPORTA: EL BLOG NO SE MUERE!, quiero agradecer a todas las bandas que me han hecho llegar su material para publicarlo, ya que gracias a ellxs y obviamente a todxs lxs que nos visitan esto sigue caminando, espero poder resubir de nuevo los discos y seguir publicando nuevas entradas para ponerlos a la disposición de todxs!!!!
Saludos!!!

¡I LOVE D-CRUST!






La Banda!!

sábado, 25 de mayo de 2013

RDN - Demo


Esteban vocal de la banda RDN de Colombia, me acaba de mandar esta grabación que hicieron este mismo año 2013, me comenta que la banda ha estado conformada desde 2009, para cualquier contacto, esta es la dirección de facebook de Esteban..........................Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Gostei muito do seu blog... Estou enviando link para você postar algo da minha banda aqui... Se você puder fazer isso agradecemos muito!!!

    ARQUIVO MORTO HARD CORE FROM BRASIL

    Link da Demo: http://www.4shared.com/rar/JGgo7nlR/Arquivo_Morto_-_Falsa_Democrac.htm

    Página do Face:

    http://www.facebook.com/arquivomortopowertosco

    Youtube:

    http://www.youtube.com/user/arquivomortopwrtosco



    Abraço e parabéns pelo Blog!!!

    ResponderEliminar