Aviso Importante!!!

POR FAVOR A LAS BANDAS QUE NO QUIERAN QUE PUBLIQUE SUS DISCOS; AVÍSENME Y DE INMEDIATO RETIRARÉ LA ENTRADA, NO HAY NECESIDAD DE REPORTARME!!


Como se habrán dado cuenta, la gran mayoría de las entradas ya no están disponibles, mediafire volvió a borrar las carpetas en donde me encontraba resubiendo los discos, PERO NO IMPORTA: EL BLOG NO SE MUERE!, quiero agradecer a todas las bandas que me han hecho llegar su material para publicarlo, ya que gracias a ellxs y obviamente a todxs lxs que nos visitan esto sigue caminando, espero poder resubir de nuevo los discos y seguir publicando nuevas entradas para ponerlos a la disposición de todxs!!!!
Saludos!!!

¡I LOVE D-CRUST!






La Banda!!

jueves, 26 de junio de 2014

Aurea - Irracional

Me envían el material de Aurea, una banda proveniente de Venezuela y además adjuntan un poco de información:

AUREA es una joven banda de tres dispares, Tocamos crust cósmico. Nuestras letras destruyen el concepto errado del humano en el centro del universo. Este material fue grabado y mezclado de manera desinteresada y gratuita por Los Nietos de Bel, todo en directo en algún lugar de Puerto La Cruz, Venezuela. Los efectos de viento, mar y fuego fueron capturados gracias a la naturaleza viva de las costas del Mar Caribe. Próximamente saldrá una edición en casette a 150 copias diy. En colaboración editan: La Casa En La Costa, Existencia Muerta Records y Kaos Diystro Records. AUREA es. Susana/voz y letras - Carlos/guitarra - Gustavo/bateria.

Este material fue lanzado este año 2014, pueden contactarlos en facebook, su bandcamp o vía e-mail, Saludos a los Aurea y un agradecimiento por el envío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario