Aviso Importante!!!

POR FAVOR A LAS BANDAS QUE NO QUIERAN QUE PUBLIQUE SUS DISCOS; AVÍSENME Y DE INMEDIATO RETIRARÉ LA ENTRADA, NO HAY NECESIDAD DE REPORTARME!!


Como se habrán dado cuenta, la gran mayoría de las entradas ya no están disponibles, mediafire volvió a borrar las carpetas en donde me encontraba resubiendo los discos, PERO NO IMPORTA: EL BLOG NO SE MUERE!, quiero agradecer a todas las bandas que me han hecho llegar su material para publicarlo, ya que gracias a ellxs y obviamente a todxs lxs que nos visitan esto sigue caminando, espero poder resubir de nuevo los discos y seguir publicando nuevas entradas para ponerlos a la disposición de todxs!!!!
Saludos!!!

¡I LOVE D-CRUST!






La Banda!!

lunes, 2 de agosto de 2021

Belchite - Belchite

 


Lxs compañerxs de Venganza han dejado este material en un comentario, ellxs son Belchite con este trabajo homónimo que fue lanzado este año 2021 y en él nos dejan esta información:

Buenos días y perdón por el spam, os dejo aquí la maqueta de Belchite, proyecto dbeat punk desde Zaragoza que se fraguó hace más de dos años pero que debido a diferentes dificultades en el camino no habíamos podido grabar nada hasta ahora.
Será editado próximamente en formato cassette gracias a Cebollas Records y En Cinta Grabaciones.

Belchitepunk.bandcamp.com

"Carecemos de patria, pero no de arraigo a esta tierra olvidada. Atravesada por cientos de heridas y cicatrices. Un territorio pidiendo auxilio que muere cada día a manos de caciques, terratenientes y amos. Son aquellos los mismos que sepultaron el ansia y anhelo de Revolución de miles de almas que soñaron un mundo mejor.

Nuestros amos son los ríos, el Sol, el cielo y el viento... y por supuesto la Luna, que escucha estremecida en la noche los últimos gritos y aullidos de libertad.

Y es la noche nuestra única bandera, que tras la luz envuelve con su oscuridad estos parajes inhóspitos de grandes cultivos de secano. De fríos inviernos azotados por el cierzo y secos veranos que claman horrorizados ante el cambio climático. De campos yermos abandonados por las gentes que tuvieron que marchar de sus casas y también, de verdes vaguadas desgarradas por pistas de esquí e inundadas por las grandes obras hidráulicas.

Entre las ruinas "ya no se oirán las jotas que cantaban nuestros padres", tan sólo el ruido de esta danza de guerra."


Agradecimientos a Venganza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario