Aviso Importante!!!

POR FAVOR A LAS BANDAS QUE NO QUIERAN QUE POSTEE SUS DISCOS AVÍSENME Y DE INMEDIATO RETIRARÉ LA ENTRADA, NO HAY NECESIDAD DE REPORTARME!!


Como se habrán dado cuenta, la gran mayoría de las entradas ya no están disponibles, mediafire volvió a borrar las carpetas en donde me encontraba resubiendo los discos, PERO NO IMPORTA: EL BLOG NO SE MUERE!, quiero agradecer a todas las bandas que me han hecho llegar su material para publicarlo, ya que gracias a ellos y obviamente a todos los que nos visitan esto sigue caminando, espero poder resubir de nuevo los discos y seguir publicando nuevas entradas para ponerlos a la disposición de todxs!!!!
Saludos!!!

I LOVE D-CRUST!


ACÁ ME ENCUENTRO RESUBIENDO LOS DISCOS, LOS PONGO A DISPOSICIÓN DE TODXS, SALUDOS!!!!!
Mediafire
4Shared
Otro link de 4shared
Divshare

La Banda!!

martes, 6 de mayo de 2014

Asilo - Comunión

Asilo envía la dirección de su bandcamp, en donde pueden descargar su nuevo material, "Comunión", lanzado este año 2014, dejan esta información en el correo: En Comunión se pueden las diferentes influencias que conforman la música de Asilo: Doom, Drone Metal, Crust, Hardcore Punk, Industrial, Noise y Post Punk confluyen en las 10 pistas que componen este debut, moldeando un sonido e identidad propia. Comunión es el primer registro de la banda con su actual formación (Manuel, Sebastian, Nacho y Sebaxxxtian) y con la que planean presentarse en vivo durante todo el año, ademas de seguir preparando nuevo material para futuros lanzamientos. El disco se puede escuchar en streaming en bandcamp, se puede descargar también en bandcamp y en el sitio de Zann’s Music, sello que también hará la edición en cd para Argentina. El sello distroiart se hará cargo de una edición en tape. Se esperan confirmaciones de sellos en Brasil, Chile y otros países para ediciones en dichos puntos del globo. Gracias a los Asilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario