Aviso Importante!!!

POR FAVOR A LAS BANDAS QUE NO QUIERAN QUE POSTEE SUS DISCOS AVÍSENME Y DE INMEDIATO RETIRARÉ LA ENTRADA, NO HAY NECESIDAD DE REPORTARME!!


Como se habrán dado cuenta, la gran mayoría de las entradas ya no están disponibles, mediafire volvió a borrar las carpetas en donde me encontraba resubiendo los discos, PERO NO IMPORTA: EL BLOG NO SE MUERE!, quiero agradecer a todas las bandas que me han hecho llegar su material para publicarlo, ya que gracias a ellos y obviamente a todos los que nos visitan esto sigue caminando, espero poder resubir de nuevo los discos y seguir publicando nuevas entradas para ponerlos a la disposición de todxs!!!!
Saludos!!!

¡I LOVE D-CRUST!






La Banda!!

martes, 6 de mayo de 2014

V.A.- I Love D-Crust V

Pues de nueva cuenta, el blog sigue en línea un año más, la actualización de éste no ha sido la misma, pero los problemas que han surgido no me han dejado hacerlo. Aún así, intento resubir todo el material que tengo almacenado en la computadora, si bien no he actualizado las entradas, los links del material que está de nueva cuenta disponible para descarga, se encuentra en las carpetas que están linkeadas arriba, debajo del logo del blog. Como todos los años, reitero que esto no se va a morir a pesar de las adversidades, ojalá, las personas que han estado apoyando el trabajo lo sigan haciendo y reitero el agradecimiento para con todos los que han formado y forman parte del blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola a todxs!!!
    Sin animo de ser chapas os enviamos un tema de adelanto de lo que pretendemos sacar tras el verano. Se trata de un 7" que incluirá 5 temas que grabamos el 15 de marzo de 2014 en el local de nuestros compis de la VMR crew con el Sr. Marc a los controles y que será editado por él mismo bajo su sello Canya! records.

    Esperamos que os guste y el domingo todxs a votar!

    Salud.


    venganzapunk.bandcamp.com/track/anarqu-a-parlamentaria

    canyarecords.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://d-crust.blogspot.mx/2014/06/venganza-st.html
      Saludos!!

      Eliminar
  2. gracais por el material!!! se agradece infinítamente la cantidad y calidad!, lo escuché y quedé manija!

    ResponderEliminar